El trabajo final de la unidad didáctica de Baloncesto constará de las siguientes partes:
1º parte:
Define con tus propias palabras los siguientes conceptos técnico individuales, que hemos visto a lo largo de las sesiones de esta unidad didáctica:
-Bote de avance (defínelo y cuéntame para que nos sirve aplicarlo en el juego)
-Bote de protección (defínelo y cuéntame para que sirve aplicarlo durante el juego).
-Lanzamiento a canasta (definición y cuál es su principal cometido a la hora de aplicarlo).
2ª parte:
El examen práctico, como bien os comenté en la última sesión, constará de dos partes. Pues bien, quiero que nos centremos únicamente en una de ellas para este trabajo teórico; BALONCESTO SIN BOTE (juego de los 10 pases, pero una vez conseguidos los pases puedo lanzar a canasta).
Quiero que expliques cuál crees que es el objetivo principal de dicho juego en lo que se refiere a nuestra mejora como jugadores de baloncesto . Qué es lo que perseguimos cuando lo aplicamos en clase de educación física o si lo aplicásemos a un entrenamiento.
Recuerda que hemos hablado de ello en clase, pero sino, intenta rememorar la forma en que jugabas durante las sesiones, a ver si te sirve de ayuda.
La entrega del trabajo podrá hacerse el día 15 o 22 de febrero en las sesiones correspondientes a dichos días. No se aceptarán entregas más tarde del día 22.
No hay comentarios:
Publicar un comentario