jueves, 20 de marzo de 2014

3º ESO. Trabajo para el cuaderno (BÉISBOL)

Quiero que en una hoja, hagáis un dibujo de lo que sería un campo de juego de béisbol, y que me indiquéis donde irían los jugadores del equipo atacante, los del equipo defensor, dónde estarían las bases y dónde el home.

Para ello podéis consultar información en internet, pero no quiero que copiéis, sino que sencillamente me dibujéis cómo créeis que es el campo según lo que hayáis encontrado y vuestra experiencia en las clases.

Por otro lado, quiero que me defináis la siguiente terminología de béisbol y a la hora de indicar en el dibujo donde va tal o cual jugador, que me lo pongáis con el vocabulario específico de béisbol. Las palabras que quiero que defináis son las siguientes:

-Bateador.
-Pitcher.
-Fielder.
-Bases.
-Home.
-Fly.
-Carrera.
-Home Run.

Este es el único trabajo que tendremos que hacer en el cuaderno para esta unidad didáctica de "Juguemos al Base-Ball". La entrega del cuaderno habrá que realizarla el día 31 de marzo en clase, que es cuando tendrá lugar el examen práctico.

Cualquier duda podéis escribir a la dirección que sale en la cabecera del blog, o sino preguntar en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario